miércoles, 5 de mayo de 2010

Caminando por la Vía Láctea

Un género que cada vez escucho más y que hoy en día apenas existe, al menos de manera genuina, es el "synth pop".
Depeche Mode, A-Ha, Alphaville, Eurythmics, New Order, OMD...
Una base electrónica pegadiza y mucho pop.
Take on me, Just can´t get enough, Forever young, Sweet dreams...
A finales de los 90 el grupo Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD) publicaron su último álbum de estudio en el que se incluyó el tema "Walking on the milky way".
Mucho más pop y menos synth, pero a mi me convenció.

1 comentario:

  1. llevo años buscando este tema...no sabia quien lo cantaba,solo me acordaba del nombre de la cancion..,es de finales de los ochenta,creo que del 88,esta banda tiene otro hit del año 90 ``the pandora box´´ o la caja de pandora... aparte de las bandas que mencionas,dentro de este genero te recomiendo a ``fra lippo lippi´´su gran hit `thief in paradise´, tambien a la banda ``ice house´´ que tiene varios hits...bandas de los 80 y parte de los 90. muchas gracias por tu aporte

    ResponderEliminar